Español

Aviso: Propuesta de cambio de tarifas de SamTrans

 


Univision


Ana Rivas, Superintendent of Bus Transportation

El sitio web de SamTrans ofrece información amplia y detallada sobre su servicio. Puede traducir la mayor parte de la información seleccionando "Spanish" en el menú desplegable situado en el rincón inferior derecha de cualquier página web de SamTrans.

Tenga en cuenta que las imágenes y los documentos publicados no serán traducidos.

El sitio web utiliza "Google Translate" para traducir sus páginas en español sin la intervención de traductores humanos. SamTrans está utilizando esta herramienta de traducción automática, ya que es la forma más económica y práctica para ofrecer páginas traducidas en varios idiomas de todas las páginas HTML del sitio. La traducción automática también elimina las demoras en tener texto traducido manualmente. Con traducción automática, el texto nuevo o revisado se traduce inmediatamente cuando lo soliciten.

La traducción automática tiene sus limitaciones. El software a veces produce traducciones torpes. Sin embargo, nuestra investigación ha determinado que la calidad de la traducción es suficiente para que los clientes obtengan el contenido general de la página.

Abajo las páginas más populares en nuestro sitio web.

Cómo Viajar en SamTrans video 

Horarios & Mapas
Tarifas
Información al Pasajero
Contáctenos – Servicio al Cliente
Acerca de SamTrans


NOTA: Si la opción de traducción no funciona, probablemente su navegador no puede apoyar Google Translate. Mira la lista de navegadores compatibles AQUÍ.

Lea más acerca de Google Translate.

8/12/15 - rjc