Timetable Updates - Spanish

A partir del domingo, 16 de agosto de 2020, SamTrans realizará cambios en los programas de tránsito de algunas rutas como parte del proceso de adaptación de sus servicios bajo las condiciones de cambio continuo que enfrentamos como consecuencia de la pandemia COVID-19. Los horarios de los programas modificados están disponibles en Internet en www.samtrans.com/timetableupdates o por teléfono a través de nuestra unidad de Servicio al Cliente llamando al teléfono 1-800-660-4287. También está disponible el servicio de relé telefónico de texto: 650-508-6448. Para obtener información actualizada sobre los servicios de SamTrans en relación con COVID-19, visite nuestra página en www.samtrans.com/COVID-19.

Se reanuda el pago de la tarifa de tránsito y el acceso por la puerta delantera: volveremos a aceptar el pago de la tarifa de tránsito y el acceso a los buses por la puerta delantera gracias a la instalación de nuevas barreras de protección, que permiten a los pasajeros pagar sus tarifas de forma segura, sin correr el riesgo de entrar en contacto con los Operadores.

Los pasajeros también pueden utilizar otros métodos de pago sin contacto como Clipper o el aplicativo virtual de SamTrans Mobile. De todas maneras, todavía se acepta el pago de a tarifa en el bus con la cantidad exacta. No se utilizarán tarjetas de devolución de cambio en el bus.

Se utilizarán procesos mejorados de limpieza diaria en los buses con la aplicación de limpiadores desinfectantes de uso hospitalario. Los pasajeros deben llevar puesto un cobertor facial en todo momento. Asimismo, se pide a los pasajeros seguir pautas de distanciamiento social, bajar del bus por la puerta trasera siempre que sea posible, lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la cara, toser o estornudar en el área interna del codo y quedarse en casa si se sienten enfermos.

Resumen de cambios

Servicios solo para escuelas: La mayoría de escuelas del condado comenzarán el año escolar solamente con clases a distancia o todavía están evaluando si dictarán clases en persona. Los cambios realizados en el programa de agosto mantienen determinados servicios para poblaciones de mayor necesidad que asisten a escuelas donde las clases se dictan en persona.

Cambios adicionales:
ECR

Servicio en días de semana cada 15 minutos.

110

Servicio en días de semana cada 30 minutos durante horas punta, y cada 60 minutos durante horas regulares (que no se consideran hora punta).

112

Servicio en días de semana cada 60 minutos.

120

Servicio en días de semana cada 10 minutos por las mañanas, cada 15 minutos durante el medio día y cada 10 minutos en las tardes y horas posteriores (noche).

122

Servicio en días de semana cada 30 minutos.

130

Servicio en días de semana cada 15 minutos.

141

Servicio en días de semana con una frecuencia de 30 - 40 minutos durante los días de semana. Se reanudará el servicio hacia el Centro de personas mayores "San Bruno Senior Center".

278

El programa de tránsito comenzará 10 minutos antes de lo programando en la actualidad.

280

Servicio en días de semana y fin de semana cada 60 minutos.

281

Servicio en días de semana y sábados cada 30 minutos. El servicio de los domingos operará cada 40 minutos.

286

La ruta oeste (westbound) partirá en Merrill/Santa Cruz a las 3:35 p.m., dos minutos más tarde que lo programado en la actualidad.

292

Servicio en días de semana cada 30 minutos durante horas punta y cada 60 minutos durante horas regulares (que no se consideran horas punta). El servicio del fin de semana operará cada 30 minutos.

296

Servicio en días de semana cada 20 minutos. El servicio del fin de semana operará cada 30 minutos.

398

El servicio operará cada hora. En los días de semana, la ruta sur (southbound) programada a las 5:42 p.m. con partida en Drumm/Clay no llegará a la estación San Bruno BART.